ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Corporacion EBC Tarea


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de “ La corporación”

El video nos da a entender, que existe muchas formas de llevar el producto al consumidor, un ejemplo que ellos tratan de dar es como meterse a la mente de los niños, Western International Media hizo un estudio de insistencia, en la cual los padres durante 3 semanas llevaran un registro de cuantas veces el niño insistiera en la compra de un producto, que anotaron ¿Cuándo?, ¿Dónde? Y ¿Por qué?.

Este estudio ayudo para que las corporaciones ayudaran a los niños a pedir sus productos, esto les arrojo un porcentaje que del 20 al 40% de las compras no hubieran sucedido si los niños no hubiesen insistido, pero eso no significa que los padres hayan comprado el producto.

Se puede manipular a los consumidores para que vayan y adquieran los productos.

De cierta forma el tratar de llegar al producto a la mente de las personas y aun mas siendo niños, no es nada ético, pero a ellos no les importa, lo que les importa es vender y presentar la idea, la meta de las corporaciones es incrementar sus utilidades y acciones, convertirlos en totalmente consumidores.

Un ejemplo que podemos poner por aparte, son los patrocinios que te hacen llegar a cualquier la publicidad al segmento en el cual quieres. En el video citaba a Tiger Woods, pero hoy en dia podemos citar como un ejemplo a Mc Donalds utilizando un personaje “Ronald” para hacer que el niño capte una idea y quiera adquirir el producto.

Esto nos lleva a ver que tan ingeniosas son las corporaciones para poder hacer llegar el producto al consumidor, o crearle la necesidad para que lo adquiera.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt