ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Empresa arquitectura


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2015  •  Tareas  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 2

Propuesta

  • IDEA PRINCIPAL: Tienda de productos en cerámica para la construcción.
  • Servicio inicial: DISEÑO DE INTERIORES.

Empresa de la idea secundaria

Descripción del negocio ancla: Especializarme en la rama de decoración de interiores y tener el compromiso de orientar y dar una solución al espacio en entorno de la vida del ser humano.

El primer paso es determinar los objetivos del cliente, plazos y presupuesto. El objetivo final es casi siempre mejorar los ingresos del cliente.

Ofrecer al cliente un servicio lleno de creatividad, confort, calidez y calidad, lograr armonía entre sus actividades y sus espacios con las mejores soluciones en diseño de interiores.

EMPRESA INICIAL

Descripción del negocio: En el medio de la construcción, restauración y en la decoración.

Productos a ofertar: Soluciones en recubrimientos y acabados, pisos, azulejos, muebles de baño, materiales para instalaciones y sistemas de sustentación.

Servicios a ofertar: Contar con salas exhibición, entrega de materiales y productos a domicilio, instalación de productos y mano de obra, mantenimiento y reparaciones.

¿Cómo iniciar la empresa? 

Ventas (clientes): Personas dedicadas en la construcción o para todo el público en general que se interese en nuestro mercado y ofrecerles nuestros productos atendiendo las necesidades de cada cliente con un servicio personalizado.

Necesidades para operar: Innovación de productos cuya funcionalidad, estética, durabilidad, respaldo integral y alta calidad, sean reconocidos y otorguen plena satisfacción a nuestros clientes y usuarios.

Planeación financiera: Posiblemente Banca de 1er. Piso.

Posible sociedad mercantil: Sociedad Cooperativa.

Planeación de un negocio:

Visión: Empresa mexicana dedicada a decorar, ambientar y dar un toque especial a tu espacio con nuestros productos 100% mexicanos. Crecer en el ámbito tanto de decoración como en el mercado de productos para la construcción en cerámica.

  1. ¿Cómo será mi empresa en 10 años? Una empresa sustentable, que ve por el medio ambiente y se preocupa por la responsabilidad social, es por eso que nuestros productos son altamente evaluados, para así brindar a la sociedad artículos que satisfagan todas y cada una de las necesidades de cada cliente. 
  2. ¿Cómo será mi empresa en 20 años? Ser simplemente la mejor empresa del país y a nivel global en nuestro ramo. Ser líder en calidad, innovación y servicio viviendo día a día con valores básicos de respeto, humildad y honestidad por medio de un compromiso de trabajo en equipo con un alto grado de responsabilidad siempre a favor de nuestros clientes.

Misión: Exceder las expectativas de nuestros clientes en el mercado de cerámica, muebles de baño,
piedras naturales y materiales de instalación ofreciendo los diseños más innovadores con los 
productos de la más alta calidad, por medio de un equipo de trabajo altamente capacitado ofreciendo un excelente nivel de servicio a través de nuestra eficiente red de distribución para elevar el nivel de vida de nuestros clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (106.8 Kb)   docx (367.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com