ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Era Del Razonamiento Artificial


Enviado por   •  30 de Junio de 2013  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 2

Conclusiones

Este tema es muy importante y enriquecedor, y más para nosotros los jóvenes que amamos todos los cambios tecnológicos, los inventos, las innovaciones y los resultados que estas generan.

Es vital tener conocimientos sobre estos temas, ya que la mayoría de las firmas o empresas trabajan con ellos, además de que si no te involucras o te mantienes al margen te comerá la competencia y te volverás una empresa, producto o servicio cero competente, obsoleto al 100%.

Ya nada es como antes; la estructura de la web cambia constantemente como consecuencia de las nuevas tecnologías que aparecen casi a diario y es gracias a estos cambios que los usuarios estamos cada vez más conectados.

Mientras algunos tecnólogos, científicos y emprendedores investigan las aplicaciones y tecnologías que facilitarán y acelerarán el desarrollo de la tercera generación de la web, otros todavía estamos tratando de entender cómo funciona la web 2.0.

La web 3.0 es y será una web abierta, ubicua, inteligente, conectada con el mundo físico, capaz de comprender el lenguaje natural, reconocer el contexto y razonar e interpretar las necesidades del usuario para ofrecerle una experiencia personalizada, más productiva e intuitiva.

La naturaleza de la web semántica es la reutilización y la mezcla: las ideas, los conceptos o datos pueden ser recopilados y reorganizados de infinitas formas para darles nuevo significado según las necesidades de cada persona.

Todos estos temas me emocionan un poco, ya que me pongo pensar cuales serán los inventos tecnológicos cuando yo esté más grande, lo veo muy claro con la generación de mis abuelos, mis papás y nosotros (los hijos) y me pongo a pensar que cambios tecnológicos les tocara a mis hijos o a mis nietos.

Desde hace muchísimos años hasta nuestros días ha habido una explosión de un número enorme de logros en las diferentes técnicas de la IA, algunos de los más famosos son Deep Blue, Asimo, NASA, etc, etc, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com