ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Evolución Del Multinivel


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  278 Visitas

La EVOLUCIÓN del multinivel.

Por qué las personas desertan de las empresas de multinivel? o por qué se quedan, pero haciendo todo a medias? porque algunas veces ganan algo y otras veces no ganan. La EVOLUCIÓN del multinivel, es donde la empresa te entrega un Ingreso mensual fijo, de acuerdo al paquete que compres, así no invites personas. Pero si decides invitar personas, vas a tener una ganancia adicional súper buena, en este orden de ideas, nadie deserta.

Muchas personas han recorrido varios multiniveles, buscando siempre un ingreso adicional a su salario, en los cuales, han tenido algunos resultados, han viajado fuera del país por cuenta de la empresa, pero terminan cansándose de invitar personas a participar.

La Evolución del multinivel desborda todas las expectativas que tenemos nosotros acerca del multinivel, es algo algo nunca antes visto. Todo se hace a través de internet, la herramienta del siglo XXI.

Por primera vez, se recibe un ingreso fijo diario en dólares por el paquete o membrecía que se adquiere y para quienes quieren invitar personas a participar, pagan un bono súper atractivo por cada persona. La empresa trabaja su dinero y le entrega rendimientos diarios. Su dinero va a estar trabajando para usted, como dice Robert Kiyosaki.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com