ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mejor Empresa Del Mundo


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 2

En este ensayo le hablare de una delas mejores empresas del mundo como lo es Google les identifique que actividades ellos incorporan para hacer el empleo un lugar divertido.

Google Inc. es una empresa multinacional estadounidense especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. El principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre, aunque ofrece también otros servicios como un servicio de correo electrónico llamado Gmail, sus servicios de mapas Google Maps y Google Earth, el sitio web de vídeos YouTube, otras utilidades web como Google Libros o Google Noticias, el navegador web Google Chrome, la red social Google+.

La fiebre de Google aún es alta. Los estudiantes se ven atraídos por el entorno de trabajo relajado y creativo de Google, el ambiente internacional y los productos innovadores. Google ofrece grandes beneficios y oportunidades que son difíciles de obtener para otras compañías. Los nuevos profesionales utilizan la tecnología para interactuar con personas de mentalidad parecida en todo el mundo en las redes sociales cada día. Tienen una perspectiva internacional y quieren tener posibilidades de ir al extranjero en su vida laboral.

Google es una empresa no convencional con una participación enorme en nuestras vidas online. Es una fuente de fascinación para muchos. Muchas de las cosas divertidas de la empresa google es: Tiene áreas para recargar tu cerebro, hay mucha motivación para los empleados, tiene áreas recreativas, tiene gimnasio, restaurantes etc Todas las oficinas de la compañía tienen una identidad común y buscan que el empleado se sienta satisfecho, incluso, cada trabajador recibe una partida para decorar su propio espacio de trabajo.

Finalmente les he mencionado las características de la mejor empresa del mundo y lo que la hace divertida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com