ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Para ser la mejor empresa del mundo tenemos que mejorar nuestra estrategia general


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

Practica Clases – Grupo 3

Estrategia

Señores:

Para ser la mejor empresa del mundo tenemos que mejorar nuestra estrategia general, para ello se debe trabajar en:

1. Incorporar a la misión y visión de la empresa los valores y políticas de organización para reforzar nuestra cultura organizacional.

2. Mejorar el clima laboral para que nuestros colaboradores perciban que nuestra empresa es el mejor lugar para laborar.

3. Realizar un mejor planeamiento de las actividades de la empresa para ello se debe incluir a las áreas de finanzas, recursos humanos, tecnología de la información, logística y procesos eficientes y eficaces, proponiendo innovación de productos con el respaldo de una tecnología adecuada, para generar una ventaja competitiva.

4. Esta mejora de procesos será respaldada por el área de finanzas, con la inversión de capital, tener liquidez para realizar las mejoras en las áreas correspondientes.

5. Con relación al área de recursos humanos, se propone plantear un sistema de nivelación de sueldos de acuerdo al mercado, con el fin de mejorar el clima laboral. Proponer una capacitación constante al personal para desarrollar su línea de carrera. A los jefes de área darles capacitación para mejorar su liderazgo y para un mejor manejo de los equipos de trabajo.

6. También planteamos responsabilidad social para los stakeholders.

7. Todas esta propuestas de mejora para que la organización mejore el valor de marca, buscando la excelencia en todos los procesos con un planeamiento adecuado, liderazgo por parte de los directivos, y una estrategia que los permita ser los mejores del mundo.

Para reducir la brecha entre la estrategia y su desempeño planteamos lo siguiente:

- Establecer de manera clara cuál es su modelo de negocio, su misión, visión, objetivos a corto y largo plazo.

- Establecer un MOF, manual de organización y funciones a todo nivel.

- Organigrama institucional.

- Realizar una comunicación adecuada de cuál es la estrategia y el modelo de negocio en todos los colaboradores de la organización, que al momento de preguntar cuál es la estrategia, todos tener claro dicha estrategia.

- Realizar cursos virtuales sobre capacitación para reforzar la cultura organizaciones y la normativa de la organización.

- Plantear un código de ética con los valores organizacionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (37.7 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com