ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La actitud de un emprendedor


Enviado por   •  22 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

¿COMO DEBE DE SER LA ACTITUD DE LOS EMPRENDEDORES PARA TENER ÉXITO?

Para mí una persona emprendedora siempre tiene que tener una actitud positiva ante todo, nunca dejarse caer ni darse por vencido.

Una persona que tiene una actitud buena, positiva, siempre hace que sus días sean buenos a pesar de las cosas malas que pasen, siempre muestran una sonrisa al mundo y eso contagia de alegría a los demás.

Una persona que tiene un negocio y quiere alcanzar el éxito no lo ara teniendo una actitud mala, negativa, si cree que es muy difícil llegar a él y no hace nada por intentarlo, claro está que nunca saldrá del mismo punto en el que está.

Imaginemos que una colonia hay un señor que tiene una tienda la cual puso de nombre “Tienda Don chuy” y enfrente de ella hay otra tienda llama “abarrotes luchita”. En la tienda de don chuy el lugar está siempre todo desordenado, todo sucio, los productos en mal estado y la persona que atiende es grosera y no sabe atender bien a los clientes, su tienda en lugar de crecer más bien desaparecerá, una tienda así no tendría clientes por sus condiciones, que da mal aspecto y la gente no entraría ahí por ello con solo verla y mejor se van a la tienda en dona Luchita, en esa tienda siempre está muy limpio y las cosas bien ordenadas, en buenas condiciones y la señora siempre tiene una actitud que contagia a las demás personas siempre está de muy buen humos con una sonrisa en su cara, es simpática y amable y tiene buena comunicación con sus clientes. Obvio esta la gente siempre va a preferir un lugar en el que sea bien tratada y ofrezcan mejores servicios.

Un emprendedor para llegar hasta donde se propone tiene que hacer algo que le guste, tenerle amor a su trabajo para así siempre levantarse de buenas sabiendo que ira a hacer lo que más le gusta, tiene que ser muy responsable con sus cosas siempre está dispuesto a trabajar echándole muchas ganas para salir adelante más pronto, sabe cómo tratar a las personas y llevarse bien con ellas, tiene buena comunicación, se sabe organizar de acuerdo a sus responsabilidades laborales y personales y tiene una gran capacidad para pensar y tomar buenas decisiones que favorecerán mucho a él y su negocio. Una persona sin estas cualidades, no llegara a nada, y nunca podrá superarse, en lugar de alcanzar el éxito lo único que lograra es irse cada vez más lejos de ello

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (37.7 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com