ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema: Actitudes del Emprendedor


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  814 Palabras (4 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 4

Universidad Técnica de Ambato

Facultad Diseño Arquitectura y Artes

Carrera Diseño Espacios Arquitectónicos

Nombre: Noemí Jaramillo

Fecha: 20/10/2016

Tema: Actitudes del Emprendedor

[pic 1]

Al tener una clase con un tema de emprendimiento nosotros nos preguntamos cuáles serán los posibles temas de clase o que desarrollaremos con esto, sin mencionar que a veces pensamos que no sera importante un materia de emprendimiento pero muchas veces nos equivocamos, porque en nuestra vida profesional necesitamos ser mejores no simplemente quedarnos sentados en el mismo lugar sin emprender.

En la clase topamos varios puntos que siempre nos llevan a algo nuevo por ejemplo el querer ser mejores cada día; quien diría, además, que ver una película nos lleva a razonar mucho en el propósito de nuestra vida, en lo deseamos hacer y en lo que podríamos lograr si nos proponemos pero también está el que dirán o los obstáculos familiares que nos detienen y nos hacen flaquear de nuestro objetivo.

Por muchos años nos preguntamos que sera de nuestra vida que estudiaremos, y al final nos damos cuenta que escogimos una de las mejores carreras que tienen mucho futuro pero si  no somos emprendedores como lograr ir mas alla? Si no tenemos un espíritu positivo como podremos llegar a cumpliar las metas. Esto me lleva a mencionar una de las frases mas importantes de la clase que fue "Hay tres tipos de personas: Las que hacen que las cosas pasen, las que ven las cosas pasar, y las que se preguntan ¿Qué es lo que paso?" por esto nos damos cuenta quienes queremos ser. Y por medio de esto quienes llegaremos a ser.

No me quiero ir sin antes decir que…

“Hacer o no hacer. No sirve intentar, solo hacer”- Yoda, Maestro Jedi.


Universidad Técnica de Ambato

Facultad Diseño Arquitectura y Artes

Carrera Diseño Espacios Arquitectónicos

Nombre: Noemí Jaramillo

Fecha: 27/10/2016

Tema: Actitudes del Emprendedor

[pic 2]

El Hábitat III quizá para haya sido un paseo, quizá para otros faltar a clases, pero para muchos como yo es una experiencia más archivada en nuestra vida, vimos cosas que nunca olvidaremos, cosas que siempre estarán en nuestra memoria.

Conocer gente de muchos países otros idiomas, poder conocer el trabajo que hacen en arquitectura en jardines y hasta en maquetas es algo muy importante para mí.

Tuvimos la oportunidad de asistir a la conferencia de la Decana de la Facultad Diseño Arquitectura y Artes lo que nos hizo comprender muchas cosas de nuestro patrimonio que ya ha sido perdido y olvidado, lastimosamente Ambato no ha conservado su patrimonio, pero esto no hace un llamado de atención muy grande ya que nosotros que somos los futuros diseñadores de la ciudad de Ambato sabremos y tendremos muy en cuenta que la ciudad necesita tener una herencia necesitamos saber de dónde venimos y proteger el patrimonio es eso así nuestros hijos sabrán que era Ambato siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (136 Kb)   docx (15.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com