ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La creación de una empresa con el nombre de los andes tour


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  Trabajos  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

PRIMERA EVALUACIÓN DE LA IDEA

1-. Qué necesidad quiero satisfacer

Cual es la necesidad que pretendo cubrir con mi producto o servicio.

Uno de los factores muy importantes es que hay que resaltar es que el acrecentamiento del turismo ha sido sin duda alguna oportuno para desarrollar medios de transporte que complementen el servicio de turismo, esto ha ocasionado que podamos potenciar el servicio de transporte y mejorar la calidad del mismo.

La creación de nuestra empresa denominada andina tour básicamente está dedicada al servicio de transporte ejecutivo y turismo. Nuestro principal necesidad es crear experiencias y momentos importantes, y sobre todo diversión y oportunidades de aprendizaje en nuestros consumidores, en si queremos brindar un servicio único que nos permita crecer como empresa y como individuos, ya que de esta manera nuestros clientes puedan estar plenamente en contacto con bellos paisajes y la naturaleza.

a-. Describa la actividad principal de la empresa, sea la fabricación o la comercialización de bienes o de servicios

1.2 Porque digo que lo hace. (Motivaciones o justificaciones para realizar este proyecto).

Queremos llevar a cabo este proyecto porque creemos que existe una gran falencia en cuanto al transporte de turismo que no cumple con las expectativas del cliente en cuanto a calidad, comodidad y atención personalizada. Además es con la finalidad de generar un ingreso económico en cuanto al sector turístico y servicios que ofrece el país, al mismo tiempo consideramos a nuestra estrategia está basada en expandirnos en otras regiones del país de esta manera esto nos permitirá una mayor ampliación, visión y crecimiento a futuro a nivel empresarial como profesional.

a-. Cuáles son sus propias ventajas

Nuestra empresa cuenta con la ventaja competitiva de diferenciación. Somos la única empresa con dedicación exclusiva al nicho de mercado en el que nos hemos enfocado es de ofrecer servicios a empresarios a nivel nacional, que buscan la necesidad de entretenimiento, además de esto dar un servicio personalizado, que nosotros como empresa buscar al cliente, demostrarles cuanto nos importa su opinión y sus deseos.

Otro factor es consolidar alianzas estratégicas con empresas ya establecidas y de prestigio en el mercado en el sector turístico de esta forma entregar el mejor de los servicios a nuestros clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com