ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa Bembos


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2021  •  Documentos de Investigación  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

La empresa Bembos

POLITICO

Un componente fundamental dentro del espectro político fue cuando había terroristas que sacudieron al territorio eso fue justo cuando bembos estaba empezando a surgir como empresa, tras todo esto, es fundamental nombrar que la compañía supo adecuarse, construyendo muchas maneras de dar el producto a los consumidores de una manera que ellos creían segura que es por “delivery”.

ECONÓMICO

Lo sucesos económicos más importantes que nos demuestran el buen desempeño de esta empresa en su entorno económico podemos dividirlos en los siguientes: El levantamiento de la economía durante el gobierno del Fujimori mediante privatizaciones,  Llegada de competencia como McDonald’s al mercado de las hamburguesas, Primero, el levantamiento económico llevado a cabo durante el primer gobierno de Fujimori, incentiva la llegada de capitales extranjeros los que en un segundo periodo continúan forjando una economía más fuerte.

SOCIAL:

El paladar de los peruanos, está acostumbrado a comida de calidad y que tenga mucha diversidad. En el sabor Bembos se mantiene un contacto incomparable para los consumidores y esto da la oportunidad de que creen nuevos tipos de hamburguesas.

 

TECNOLOGICO:

Bembos se caracteriza por llamativas arquitecturas, y su moderna decoración. Innovaciones como los censores en los caños de los Servicios higiénicos, zona Wi-fi, la red de Bembos, Drive -Thru, entre otros.

La planta de procesamiento

ECOLOGICO:

Existe una gran preocupación por utilizar materiales biodegradables.

Se preocupa por el proceso de reciclaje

LEGAL:

Bembos cumple con las leyes nacionales relativos a lo laboral. Entre las principales la libertad de asociación prohibición del trabajo forzado. eliminación de explotación y abuso del trabajo y la no -discriminación laboral. Se ha efectuado la "ley que controla el consumo de comida chatarra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (44 Kb)   docx (296.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com