ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reingeneria En La Empresa Bembos


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  777 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué procesos en BEMBOS puede implementase utilizando reingeniería?

1. En la atención al cliente puede innovar haciendo una aplicación para celular que el cliente pueda bajarlo en si pagina web y así pueda visualizar los tipos de hamburguesa y combos que están ofreciendo al cliente y por ese medio hacer su pedido, en qué local desea comer, que combo va elegir, la hora de llegada del cliente a su local, etc.

2. Que también pueden innovar con bebidas de fruta con stevia para los diabéticos o que el cliente ese aburrido de la gaseosa puede disfrutar su jugo acompañado de la hamburguesa que al consumidor prefiere. 1.1. BREVE RESEÑA HISTÓRICA.

En el año 1994 el señor David Rivera Valle; inicio un pequeño negocio como persona natural en la AV. Mártires de Uchuraccay en el mercado de la ciudad de Piura, en el giro de compra venta de repuestos y accesorios de bicicletas, éxito que logro en tan poco tiempo logrando así una buena aceptación de su producto, fue así entonces que decidió dar fin a su persona natural y con fecha 16 de diciembre de 1996 constituirse en persona jurídica bajo la denominación de BYREPI E.I.R.L; con un capital de S/. 39,000.00, aportado en bienes.

Cabe hacer mención que en principio se realizaron las compras en la ciudad de Chiclayo y luego directamente de la ciudad de Lima. A comienzos del año 1999, se comenzó a ensamblar bicicletas y triciclos de carga debido a la petición de los clientes ofreciéndoseles así un mejor producto en calidad y precio.

El 17 de febrero del 2000, se realizó aumento de capital con el terreno ubicado en MZ. C2 Lt. 35 del A.H. Pachetea valorizado en S/.44,800.00.

En el año 2001, se comenzó a importar desde la India, lo que permitió adquirir productos a un costo mucho menor en relación a los productos nacionales, obteniendo así un mayor margen de utilidad y ganancia, beneficiando a los clientes ya la misma empresa. Luego se decidió patentar la marca “DRACK”, que con el transcurso del tiempo ha logrado innovar en nuestro mercado competitivo.

Asimismo en el año 2002 se logró aumentar el capital de la empresa a S/.433,172.59. Para el siguiente año 2003 debido a la marca ya patentada con “DRACK”, se decidió cambia la denominación de BYREPI E.I.R.L. a DRACK CYCLES IMPORT E.I.R.L.

Para el año 2004, se apertura nuestra sucursal en la ciudad de lima que les permitió recibir los conteiner que llegaban por el puerto del Callao provenientes directamente de fábricas de proveedores de INDIA, CHINA , TAIWAN. Asimismo allí funciono el área de producción en la fabricación de chasis, horquillas y además productos necesarios para el ensamble de bicicletas. La fabricación de chasis nos permitió, reducir nuestros costos y gastos en un margen del 30%.

En el mes de abril del año 2005 se apertura una sucursal en la ciudad de Chiclayo, logrando así incrementar las ventas,

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com