ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa Cabify no tiene mucha demanda en su aplicación, y esto implica que baje sus ingresos


Enviado por   •  13 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

PROPUESTA DE INSVESTIGACIÓN

La empresa Cabify no tiene mucha demanda en su aplicación, y esto implica que baje sus ingresos.

PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN

¿Por qué Cabify no tiene mucha demanda?

OBJETO DE INVESTIGACIÓN

Conocer las causas por el cual la gente no acepta la App de Cabify.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  1. Identificar que tipo ser servicio proporciona.
  2. Evaluar su servicio actual.
  3. Comparar su servicio con el del otras App.

TIPOS DE INVESTIGACIÓN

Se ocupara el enfoque cualitativo ya que con las experiencias y perspectivas  se tratara de conocer el objeto de investigación.

SUPUESTO

REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN

Cabify: Una empresa de redes de transporte a nivel internacional que conecta a usuarios con vehículos Premium a través de una App móvil para Smartphone.

Antecedentes: Fundada en mayo de 2011 por Juan de Antonio, empresario español, ingeniero en telecomunicaciones y graduado de la universidad de Stanford.

Misión: Conectar a las personas con diferentes tipos de vehículos con chofer para traslados de forma inmediata o mediante reservas.

Visión: Ser la mejor opción  de movilidad urbana para cada momento, segura y acorde con la movilidad vigente a través del valor añadido de la tecnología.

Normas de la empresa: Cabify cobra por kilómetro de acuerdo a la ruta óptima. Ha establecido los precios para que el costo por kilómetro no cambie dependiendo de la hora del día.

El precio por kilómetro será de $9 MXN, una vez que rebasen 8 km recorridos se cobrará $7 M.N por km. la tarifa mínima será de $20 MXN y por gestión de reserva $60 MXN.

Producto o servicio: Permite solicitar un auto privado con conductor a través de un Smartphone o la web, el servicio se solicita en dos modalidades pedir en el momento o reservar, se monitoria la trayectoria de tu auto en tiempo real, puedes elegir el tipo de vehículo.

Clientes: Sus principales cliente de Cabify son clientes corporativos y los otros usuarios particulares.

TECNICAS METODOLOGICAS

Para la identificar que tipo de servicio proporciona y evaluarlo se utilizara la técnica de la guía de observación, para la recolección de datos que consiste en que los sentidos del investigador se enfoquen a conocer un objeto.

Respecto a comparar su servicio con el de otras aplicaciones, se utilizara el cuestionario como recolección de datos que consiste en el intercambio de datos para evaluar conductas, habilidades, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (64.7 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com