ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa Haceb Industries S.A.


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  775 Visitas

Página 1 de 2

Industrias Haceb S.A es una compañía colombiana de electrodomésticos con sede en Copacabana, al norte de Medellín.2 Manufactura productos de calefacción y refrigeración doméstica y comercial, los cuales comercializa sus marcas Haceb e Icasa a través de distribuidores autorizados en Colombia y países como Estados Unidos, México, Venezuela, Ecuador, Perú y Costa Rica, entre otros.3

La Compañía fue fundada en 1940 por José M. Acevedo en un pequeño taller de reparaciones eléctricas. Por ese entonces, en plena Segunda Guerra Mundial, había dificultades para el suministro de derivados del acero y de otros materiales usados por la industria militar, lo que anulaba las importaciones de productos nuevos. Esto se convirtió en una oportunidad para ampliar el objetivo del taller hacia la producción industrial. Fue así como nació lo que hoy casi 70 años después es Industrias Haceb S.A

En 2011, El Colombiano otorgó a HACEB el premio El Colombiano ejemplar en la categoría Economía y Negocios.4 5

Referencias[editar]

Volver arriba ↑ Germán Jiménez Morales (4 de febrero de 2011). «Haceb: ¡Puro servicio!». El Colombiano. Consultado el 28 de agosto de 2011.

Volver arriba ↑ «Sedes en Colombia» (en español). HACEB. Consultado el 28 de agosto de 2011.

Volver arriba ↑ «Historia» (en español). HACEB. Consultado el 28 de agosto de 2011.

Volver arriba ↑ «Colombianos que son ejemplares». El Colombiano. 3 de febrero de 2011. Consultado el 28 de agosto de 2011.

Volver arriba ↑ «El Colombiano proclamó los ganadores de premio “El Colombiano Ejemplar”». Caracol Radio. 4 de febrero de 2011. Consultado el 28 de agosto de 2011.

Enlaces externos[editar]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com