ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La inteligencia artificial


Enviado por   •  6 de Junio de 2015  •  Apuntes  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  138 Visitas

How people will use AI to do their Jobs Better

La inteligencia artificial es un mecanismo que las empresas emplean como ayuda. Con la puesta en práctica de estos mecanismos las empresas buscan lograr que las maquinas hagan el trabajo que los seres humanos no hacen, la AI es la encargada de hacer que la maquina imite el cerebro humano en todos los sentidos, ya que son ciencias multidisciplinarias que a través de la computación tiene la capacidad de resolver cuestiones de inteligencia humana.

Actualmente tenemos inteligencia artificial (AI) a nuestro alcance diariamente y se han vuelto parte de nosotros, incluso adictivas, los Smartphones que nos recuerdan nuestras fechas importantes y son una gran fuente de conocimiento, podrían ser el ejemplo mas palpable, sin embargo, si no empleamos una confianza plena en nuestros equipos con (AI) no podremos explotar al máximo su capacidad.

El cerebro es como un pequeño puente para la inteligencia artificial según los reportes de representantes Edge. La innovación, experiencia y eficacia pueden ser mejores cuando se reducen barreras tanto físicas como de psicología entre el ser humano y la maquinaria. Esto dicho por Carroll.

La inteligencia artificial en las empresas es muy importante ya que ayudan con las tareas humanas, hay más control de la calidad, le quitan riesgos a los seres humanos con ciertas tareas que el ser humano se puede ver en peligro y reducen costos a la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com