ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La maximización de las ganancias


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 2

1. Compare y contraste las metas de maximización de la ganancia y la maximización de riqueza de los accionistas.

La maximización de las ganancias en el enfoque tradicional las finanzas, el fin de la empresa es siempre maximizar las utilidades. La gerencia financiera tomara solamente las acciones que se estiman que hicieran una contribución importante a las utilizases totales de la empresa. En contraste tenemos la maximización de la riqueza de los accionistas, la riqueza de los propietarios corporativos se mide por el precio de las acciones, que a su vez se basa en la oportunidad de los rendimientos, su magnitud y su riesgo. La maximización del valor de las acciones maximizara la riqueza del propietario. Es más importante el crecimiento relativo que el cuantitativo.

2. Cuál es la relación entre decisiones financieras y el riesgo y rendimiento?

Sabiendo que el riesgo es parte inevitable en todo proceso en la toma de decisiones, debe medirse en función del beneficio que se puede obtener en cualquier acción que se adopte. Por lo tanto el riesgo también de relaciona con el grado de incertidumbre del rendimiento esperado.

3. Define (a) “sole proprietorship”. (b) “partnership y (c) “corporation.

Sole proprietorship o sociedad unipersonal es la que él hay un solo propietario el cual no paga impuesto sobre la renta por separado para la empresa, pero informa las ganancias o pérdidas en su declaración de impuesto. El dueño es responsables de las deudas de la empresa.

Partnership es la empresa que cuenta con 2 o más dueños asociados.

Corporation es la forma más común de organización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com