ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La mayor planta de leche evaporada del mundo


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  636 Visitas

la mayor planta de leche evaporada del mundo. (El Comercio, 2010)

2. Diferenciación: En este segmento, Gloria tiene una alta posición en el mercado y una buena imagen de marca. Lo cual genera fidelidad a la marca y la protege de competidores.

Por otro lado, brinda su producto estrella en envases de hojalata que son el mejor medio para transportarla, no solo por su buena preservación sino también por ser la más adecuada al momento de trasladarla en las distintas zonas geográficas del Perú. De manera tal que su presencia es a nivel nacional. (El Comercio, 2010)

3. Especialización: Gloria ha desarrollado diversas plantas de procesamiento de leche en distintas partes del mundo, con el fin de brindar y aminorar los costos de acuerdo a las necesidades de cada región. Así ha desarrollado convenios u cooperación con otras empresas para posicionar sus productos.

De forma tal que, la leche evaporada y sus derivados se han convertido en su producto estrella. Así, es como ha incursionado en todos los productos lácteos como yogurt, queso, mantequilla, helados. Pasando a focalizarse en aquellos productos alimenticios de consumo doméstico como la mermelada.

Fuente

Publicaciones y Multimedios de Empresa Editora El Comercio S.A. (2010). GRUPO GLORIA: EL CONGLOMERADO LÁCTEO QUE SE EXPANDE POR EL CONTINENTE. Lima, Perú: El Comercio S.A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com