ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La mejor película jamás vendida


Enviado por   •  26 de Febrero de 2021  •  Ensayos  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  689 Visitas

Página 1 de 2

La mejor película jamás vendida

Un hombre tuvo la idea de hacer marketing en una película vender sin vender es decir sin promocionar el producto, realizar la mercadotecnia mediante productos que se dan a conocer en la televisión en los noticieros en las series en las películas etc y realiza una comparación sobre los actores o algo a lo que se le asimile.  Lo que hace es utilizar la marca para que sean más conocidas en el mercado y poder vender más el producto, para ello necesito primeramente saber su marca persona para poder venderse y convencer a empresarios para financiar la película como siempre muchas empresas no aceptaron porque pensaron que arriesgaban la marca en algo así pero sin darse cuenta que estaban siendo grabados de la manera en como no aceptaban y otras marcas si aceptarón.

Al estar buscando marcas y socios les propone un ganar, ganar la marca les decía que era lo que quería alcanzar al aparecer en la película jamás vendida mientras el productor de la película también quería ser una de las películas más vistas y reconocidas en Hollywood.

El objetivo de promocionar las marcas en la película es de gran importancia ya que el poder de manipular y controlar al consumidor llegando a el de diferentes maneras como lo es la publicidad encubierta, utilizando todo tipo de medios para así tener un contacto con las personas lo que hace que inconscientemente el consumidor piense en las marcas publicitadas creándome así una necesidad de compra que beneficie a la empresa que brinda dichos productos y prácticamente obligar al consumidor a comprar esa marca.

Él trabajaba con las marcas de los empresarios respetando los parámetros que ellos dicen y de esa manera no cambiara lo que tenía planeado para ello. todo esto que hace Morgan spurlock es para demostrar que estamos totalmente manipulados hasta tal punto que ya ni nos damos cuenta. las películas series y programas televisivos que vemos a diario y a cualquier hora nos inundan casi sin saberlo de anuncios que llegan directamente y sin pasar ningún tipo de filtro a nuestra retina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (35.9 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com