ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La mejor película jamás vendida: The Joneses


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  2.032 Visitas

Página 1 de 2

La mejor película jamás vendida

En la película me mostro que estamos saturados de anuncios espectaculares de cualquier tema. Aquí nos muestra toda la publicidad que los medios nos bombardean día con día, en la radio, la televisión, el cine, en la calle, en programas, internet y hasta en las escuelas. Me pareció sumamente interesante saber sobre las marcas, cómo se obtienen, cómo desarrolla su propia identidad presentarse con un psicólogo para que por medio de un análisis determine la marca de algún producto, pero también me desagrado ver la forma en que todo está vinculado con la mercadotecnia y la publicidad excesiva. En esta película se aplicó la psicología a la inversa, como por ejemplo, la bebida jamás tomada, los zapatos jamás usados, etc.

Este documental nos da referencia a que no existe limites en la publicidad, pero es cambiante, hay muchísima creatividad en todo este ramo, pero también es muy dinámico por el mismo entorno, factores como la oferta, la demanda, forman parte de que esto se utilice en contra o a favor en los productos, pues llega la competencia y la reacción debe ser inmediata y de gran apertura para el cambio en las tendencias en la Publicidad, Marketing y Posicionamiento de los productos en el mercado, por medio de los filmes, vemos infinidad de marcas, etiquetas, imágenes, etc.

Pero los consumidores buscamos la verdadera identidad del producto y comparamos, buscando la congruencia de lo que cree y lo que ve y puede notar si hay una campaña real porque el producto lo vale, ò sólo son slogan para engañar y son desagradables, y como nos demuestra la película, “Es una falacia pensar que un producto que nos tratan de vender nos va a proporcionar felicidad, deberíamos tener la cultura de que un producto, puede ser un satisfactor o no”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com