ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones


Enviado por   •  25 de Octubre de 2017  •  Trabajos  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

“La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones”

Muy buenos días distinguidas autoridades  que la mañana de hoy nos acompañan,

        Dar al que necesita y en el momento en que se necesita es propio de gente generosa.  Hoy quiero expresar mi agradecimiento a nombre de todos los alumnos del puerto de Progreso que gozamos de los beneficios de este programa.

        En los seres humanos la expresión del agradecimiento adopta las formas más encantadoras, variadas y curiosos y cada cultura tiene las suyas: una sonrisa…un abrazo…el apretón de manos…los besos entre muchas otras.  Nosotros, los niños, decimos sencillamente GRACIAS! Porque dar las gracias es, sin duda, uno de los gestos más alegres, universales y hermosos de que es capaz el ser humano.

        Pensar en quien más lo necesita habla de la calidad humana de nuestras autoridades estatales encabezadas por el Sr. Gobernador Rolando Zapata Bello ya que se unen para conseguir un fin común solidarizándose con las familias que lo necesitan y, ¿saben una cosa?, la solidaridad y la generosidad, el pensar en los más necesitados de nuestro querido Yucatán, son acciones que cambian al mundo, lo hace más digno.  

 Nuestro compromiso con ustedes es cuidar de lo recibido ya que de esta manera hacemos patente nuestro reconocimiento y agradecimiento a quien dirige con buen rumbo a nuestro Yucatán.

        

MUCHAS GRACIAS

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (47.5 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com