ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La mezcla promocional


Enviado por   •  25 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  1.167 Visitas

Página 1 de 2

La mezcla promocional debe tener un mensaje en común en cada una de las promociones para que haya integración y mejor comprensión al mercado meta, logrando ejecutar una CIM. Después de haber estudiado cada una de las estrategias de la mezcla promocional en el recurso “Estrategias de la Mezcla Promocional” deberás:

Desarrollar una CIM utilizando todos los elementos de la mezcla promocional.
Para esta actividad tomarás un anuncio de la marca de tu preferencia
Partiendo de su publicidad deberás crear:

○        Una promoción de venta
○        Realizar acciones de relaciones públicas
○        Desarrollar una estrategia de mercadeo directo
○        Exponer las técnicas de ventas personales que aplicaría para lograr una CIM.

Deberás agregar con la entrega, la imagen del anuncio seleccionado con las estrategias creadas de la mezcla promocional en un documento de Word.

  • Promoción de venta:

Hoy en día uno de los deportes que está tomando un gran incremento es el soccer y para ello, estaremos colocando un stand en algunos de los establecimientos donde se practica el deporte como son: Media Cancha, Soccer Town, entre otros, donde allí degustaremos nuestra coca cola zero con el público general, brindándoles informaciones de las características que tiene nuestro producto.

  • Relaciones públicas:

Estaremos realizando rifas y entrega de artículos promocionales en el momento de las degustaciones, incentivando al público a consumir el producto y por su consumo estarán participando en una rifa por 100,000 pesos para finales del mes de agosto 2018, en nuestra página web estarán todos los detalles al respecto.

  • Mercadeo directo:

Las promotoras y promotores estarán acercándose al público general obsequiándoles el producto y haciéndoles acercar al stand para que pueden aprovechar la promoción y participar en la rifa.

  • Técnicas de ventas personales:

En el stand se estará realizando una promoción especial si realizan la compra del producto durante la misma, donde le saldrán más barato y se regalara un producto adicional en el momento, adicional a la rifa.

Imágenes…

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (355.5 Kb)   docx (219.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com