ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de la empresa “Ransa comercial S.A”


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  Trabajos  •  732 Palabras (3 Páginas)  •  962 Visitas

Página 1 de 3

“RANSA COMERCIAL S.A”

¿QUIÉNES SOMOS?

Desde 1939 somos una empresa especializada en ofrecer un servicio que integre todos los procesos logísticos.

Contamos con personal altamente capacitado y especializado para atender los requerimientos de nuestros clientes en los distintos sectores económicos.

Hoy en día, diseñamos y gestionamos soluciones especializadas para atender los requerimientos logísticos de cada unos de nuestros clientes con el firme compromiso de optimizar sus operaciones a través de un servicio con alto valor agregado.

Nuestras soluciones en los sectores de Minería Y Energía, Consumo Masivo y Retail, Industria y Logística Refrigerada cuentan con modernos sistemas de información y soluciones tecnológicas desarrolladas exclusivamente para atender las necesidades logísticas de todos los sectores.

De la misma forma, nuestras unidades especializadas: terminal De Almacenamiento, Agencia De Aduanas, Ransa Archivo, Ransa Empresario, CASA y Módulos, ofrecen un servicio profesional y de calidad a los sectores económicos más importantes a nivel nacional.

En el año 2003 iniciamos nuestra internacionalización e inauguramos nuestra primera sucursal en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia. Hoy contamos con operaciones en la Región Andina, en Perú, Bolivia, y Ecuador; y en Centroamérica, El Salvador, Guatemala y Honduras.

Constantemente evaluamos nuevas oportunidades de inversión y crecimiento, para continuar trabajando para el beneficio de nuestros clientes.

Son tres las claves de nuestro éxito:

• Satisfacción de nuestros clientes

Una estrecha relación con nuestros clientes nos permite permanecer como la empresa mas sólida en el mercado peruano y poder ofrecer nuestras soluciones en los otros países donde operamos y crecer así junto a ellos.

• Desarrollo de nuestro personal

Nuestro personal se identifica con el desarrollo de la empresa. Los valores, la cultura y el clima organizacional son conceptos básicos para desarrollarnos profesionalmente en conjunto y con una firme vocación de servicio al cliente.

• Coordinación y trabajo en equipo

Ponemos mucho énfasis en capacitar a nuestro personal y en proveerle las herramientas y habilidades necesarias para brindar un servicio de alto valor para nuestros clientes. En Ransa, todos trabajamos en equipo para lograr la participación de todos los eslabones necesarios en cada una de las Soluciones que diseñamos.

HISTORIA

1939

Reprensa Algodonera y Almacén Nacional S.A. inicia operaciones en el Perú

Empresa dedicada al almacenaje y reprensaje de fardos de algodón para la exportación, instalándose en los puertos del Callao, Cerro Azul, Pisco, Paita y Huacho; logrando economías en fletes y en capacidad de almacenaje.

1974

La empresa cambia de nombre a Ransa Comercial S.A.

La empresa cambia de nombre a Ransa Comercial S.A. y amplió su objeto social a la actividad de servicios de almacenaje simple, deposito autorizado de aduana y cámaras frigoríficas a las que llamó Frió Ransa, convirtiéndose en pioneros en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com