ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La participación de SFC Investment S.A.


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

Por la presente, SFC Investment S.A. presenta formalmente su propuesta de prestar los servicios de Puesto de Bolsa y contraparte a Banco Panameño de la vivienda S.A. Sentando las bases de una posible alianza estratégica de futuro en otros potenciales negocios.

La participación de SFC Investment S.A. en la prestación de dichos servicios, sería la consignada en la propuesta subsiguiente a este llamado.

Con objeto de que puedan evaluar nuestra competencia al respecto de la alianza propuesta permitan nos detallarles brevemente nuestros credenciales y propuesta de servicios.

Nuestra firma cuenta con licencia de casa de valores (Res. 253-07 del 02/10/07) y administradora de inversiones (Res. 172-08 del 20/06/08). Así como certificación ISO 9001-2008.

Somos la única casa de valores independiente con calificación de riesgo emitida por equilibrium de BBB-pa estable. La mayor casa de valores por capitalización con un patrimonio a 08/13 de USD 15.309.823. La casa de valores con mayor volumen de negociación de deuda local en el mercado secundario, alcanzando una cuota de mercado del 20.3% en el primer semestre de 2013.

Como corredor queremos ofrecerles:

 Generación de precios (bid/offer) en firme de los Bonos locales. Líderes del mercado secundario de deuda local.

 Nuestro enfoque en el mercado local, les permite tener un aliado que les anticipe oportunidades de compra-venta, y no un simple ejecutor de órdenes.

 Comisiones atractivas

 Oferta en primera mano de cualquier emisión, o negocio financiero de origen extranjero que llegue a Panamá de la mano de SFC

 Operaciones monetizadas de mercado de valores: Compra y venta a plazos (repos), prestamos de títulos valores, margin lending y derivados

 Custodias diferenciadas dentro de nuestra cuenta en Latin Clear, sociedad de la que somos máximos accionistas, (sub cuenta a nombre de Banco, un fondo mutuo, Progreso, etc)

 Apoyarlos a estructurar un fondo mutuo que pueda ser administrado conjuntamente, y así darles entrada a sus clientes retail de montos reducidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com