ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La planificación, organización y coordinación de todas relacionadas con el área contable


Enviado por   •  7 de Febrero de 2014  •  Informes  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  464 Visitas

1. Define 5 puestos que consideres pueden ser necesarios para tu empresa, estos pueden ser de tipo administrativo (contador, recepcionista), operativos (obrero, supervisor) o auxiliares (guardia de seguridad, chofer).

2. Realiza un análisis de puestos para cada uno de ellos, tomando en cuenta las características revisadas en el Tema 1 de “Análisis de Puestos”.

3. Elabora un reporte de entre tres y cuatro cuartillas donde integres el Análisis de puestos de los 5 puestos de trabajo.

4. Escribe la referencia bibliográfica de donde obtuviste la información utilizada en la actividad. Puedes consultar el documento que está en la sección de recursos de apoyo donde se indica cómo escribir las referencias bibliográficas.

1-Contador general.

Descripción del cargo.

Responsable de la planificación, organización y coordinación de todas relacionadas con el área contable. Con el objetivo de tener las consolidaciones y estados financieros requeridos por la organización, establece y coordina la ejecución de las políticas relacionadas con el área contable, asegurándose que se cumplan los principios de contabilidad generalmente aceptados y con las políticas específicas de la empresa.

Adicionalmente elabora y controla la labor presupuestaria de costos.

Ubicación del cargo. El cargo se ubica en una posición administrativa de alta responsabilidad y relevancia en el área de finanzas, para la adecuada toma de decisiones del negocio.

Gestión administrativa

1-Elaborar estados financieros en fechas requeridas con información oportuna y verídica.

2-verificar y depurar cuentas contables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com