ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La presentación de un nuevo producto FRESH


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  Informes  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  418 Visitas

Nuestra Historia

FRESH, es un nuevo producto que llena todas las expectativas de un jugo hecho con frutas frescas por lo tanto es una bebida natural fue creado por el ingenio de hacer de una formula única que quite la sed y al mismo tiempo guardara los beneficios de las frutas cítricas como los son la vitamina ,“c” y “c” hecho por los mejores especialistas de nuestra empresa, -----S.A fabricantes y proveedores en la industria de alimentos de Guatemala.

Nuestro compromiso, es la innovación total de productos naturales, demostrando calidad superior y confiabilidad, y servicio sin igual.

FRESH, Esperando ser el motor de ---nuestra empresa, al comprar la Ventaja es que asegura nuestra total responsabilidad e tener un o producto de calidad viendo la creciente importancia del desarrollo sustentable como una oportunidad para reafirmar ese compromiso y los valores que son la base de nuestra identidad. Estamos comprometidos con un programa completo de desarrollo Es por eso que en nuestro productos la imagen que proyecta representa a nuestra empresa de una forma positiva.

Nuestro compromiso es ser responsables de negocios ofrecer un producto de calidad. Actualmente, vemos la creciente importancia del desarrollo sustentable como una oportunidad para reafirmar ese compromiso y los valores que son la base de nuestra identidad. Es por eso que ----- está comprometida con un programa completo de desarrollo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com