ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENTACION DEL PRODUCTO FRESH-MEN


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 3

PRESENTACION DEL PRODUCTO

FRESH-MEN

Nombre del producto: perfume FRES-MEN

Segmento de mercado: hombres de 20-30 años

Área de mercado: cuidado personal.

Nuestro producto consiste en un perfume, para caballeros, el cual cuenta con romas frescos que nuestros clientes pueden encontrar atractivos. Todo esto enfocado en el cuidado y estatización de nuestros clientes.

El perfume se fabricara, basado en esencias naturales y frescas como son el eucalipto, menta entre otros, empleando el método tradicional de fabricación de perfumes de excelente calidad.

ELABORADO DE:

MATERIALES NATURALES ACEITES

ALCOHOL ACEITES ECENSIALES

MADERA GLICERINA ASEGURADO SU PERFECTO AROMA Y SU FRESCURA NATURAL

AGUA

FLORES DE AROMA FUERTE COLONIA

SEGMENTACION DEL MERCADO

Nos enfocamos al sexo masculino, jóvenes adultos que ya tengan una vida activa, que tengan problemas de transpiración y que principalmente les llame la atención nuestro producto por la frescura total que ofrece.

Se buscara satisfacer, las necesidades de que nuestro producto sea fácil de encontrar, colocándolo en tiendas departamentales, reconocidas y que ya estén posicionadas en el mercado.

Las empresas con las que tendríamos convenios serian:

WAL-MART: Es una empresa ya posicionada y reconocida, trasnacionalmente, nos ayudaría a un nivel de exportación y colateralmente de ventas.

WALDOS. Siendo una empresa de productos básicos nos ofrece una gran oferta de mercado, debido a que sus productos son de bajo costo, y nos da una gran posibilidad de dar a conocer nuestro producto.

CHEDRAUIL: Tomando en cuenta que es una empresa de índole familiar, se reconoce como buen prospecto de venta, ya que es concurrido por clientes potenciales (padres de familia).

SUBURBIA, LIVERPOOL Y SEARS: Estas empresas, sus productos son enfocados a la estética personal del cliente, para nuestra empresa es una gran oportunidad, por nuestro producto, puede posicionarse como producto de buena calidad,

ETAPAS DE VIDA DEL PRODUCTO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com