ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevo Producto


Enviado por   •  7 de Junio de 2012  •  Ensayos  •  777 Palabras (4 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 4

Nuevo Producto

Para la creación del nuevo producto se debe considerar los tres niveles que agregan más valor para el cliente, siendo en este caso la elaboración de un néctar o jugo con sabor a cas, es un sabor intrigante y extraordinario que la mayoría de personas no olvidan jamás, además de ser un deleite para alguien que desee probarlo por primera vez, especialmente extranjeros. Aunque los sabores que en este momento produce Coca- Cola Femsa, bajo la línea Del Valle, son de gran demanda en el país, no son suficientes, si se puede competir aún más con la creación de esta bebida y la elaboración de distintas presentaciones de estos jugos.

Entre los beneficios obtenidos al consumir esta fruta, (ya sea el jugo o néctar) se encuentra el hecho que la misma es una fuente de fibra, otro beneficio es que provoca una incidencia menor de enfermedades tales como el cáncer, cardíacas, diabetes, incluso padecimientos intestinales, contiene vitaminas C el cual es un antioxidante, otro beneficio que se obtiene es que ayuda a las personas que deseen bajar de peso.

Estas características definen la opción para el producto, ya que al ser una fruta tan conocida en nuestro país, además de la gran demanda que provoca en las temporadas que no se produce, será un gran competidor entre la línea de estos jugos. Además de proporcionarle una mejor calidad y sabor al producto, se debe también brindar información adicional de las propiedades de este tipo de fruta.

A parte del sabor que se va a introducir, se debe mejorar la imagen de los envases de esta bebida, en este caso se propone la creación de la botella de vidrio para este y todos los productos “Del Valle”, en distintas presentaciones, no solo envases plásticos como se ha venido haciendo, sino crear una presentación en vidrio.

Siendo el vidrio reutilizable, se logra el objetivo de ser más amigable con el ambiente, porque es más fácil desechar un envase plástico que un vidrio, así que de esta manera se beneficia el ambiente al mismo tiempo que el consumidor consigue satisfacción de su necesidad.

Considerando el vidrio como una presentación seria y confiable, ya que por su antiguo envase, se ha visto afectado en la distribución del producto en lugares tales como restaurantes y bares, aunque es una presentación práctica, no da un buen aspecto en estos lugares, a diferencia de los jugos Tropical* distribuidos por la Florida Ice & Farm Co, los cuales si están introducidos en ese segmento de mercado, incluso son muy solicitados y preferidos, por esta razón la presentación de nuestro producto debe ser basado en la competencia, además de su excelente sabor, su presentación es un punto muy importante que lograremos mejorar y dar una imagen renovada del producto. El nuevo producto: sabor Cas, envases de vidrio con un contenido de 450ml, exclusivo para introducirse en nuevos mercados,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com