ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La prestación de servicios profesionales en el área de la asesoría jurídica


Enviado por   •  21 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

OBJETO SERVICIOS

1.- La prestación de servicios profesionales en el área de la asesoría jurídica, contaduría pública, asesoría económica, asesoría inmobiliaria y de administración que abarcan todas las actividades de esa rama profesional como puede ser: asesoría jurídica, administrativa, contraloría, auditoria interna y externa, finanzas, impuestos, contabilidad, organización contable, sistemas de costos y presupuestos, reexpresion y análisis de estados financieros.

2.- Realizar toda clase de negocios jurídicos, celebrar todo tipo de convenios, contratos, toda clase de actos de comercio o industria, de la naturaleza que estos sean, permitidos por la ley y que se relacionan con su objeto social.

3.- Prestar el servicio de manejo de tesorerías de todo tipo de empresas, organizaciones, asociaciones y sociedades, lo que implica cobrar, pagar, prestar, depositar, transferir, recibir préstamos y en general administrar sus recursos financieros, en la forma y a través de los medios permitidos por la ley.

4.- La constitución, operación y administración jurídica de toda clase de fideicomiso, régimen de propiedad de inmueble en condominio y de tiempo compartido turístico, con apego a la legislación aplicable.

5.- Proporcionar asesoría profesional en pago de sueldos y comisiones a los vendedores de la empresa, en relaciones humanas, comunicación, capacitación, higiene, seguridad social, relaciones obrero-patronales, computación, estudios de mercado y sistemas de información.

6.- Llevar a cabo todo tipo de comisiones, mediaciones, gestiones y en general realizar todo género de actos jurídicos en nombre propio o de terceros.

7.- Proveer a cualquier persona física o moral del sector público o privado, la capacitación, adiestramiento, supervisión, administración y toda aquella actividad inherente con el área de recursos humanos y de proveeduría de personal.

8.- La producción, prestación, contratación y subcontratación de servicios profesionales de dirección, gerenciales de administración y operación de empresas en aspectos técnicos, consultivos y de asesoría jurídico legal.

9.- En general, la ejecución de todos los actos, la celebración de todos los contratos y la realización de todas las operaciones necesarias y permitidas por la ley que se relacione con todo o parte del objeto enunciado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (38.9 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com