ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La responsabilidad Saving en el panel de control de los factores de riesgo


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  Informes  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  303 Visitas

Buen día;

El Fondo Nacional Del Ahorro consciente de su responsabilidad en el control de los factores de riesgo que puedan amenazar la vida de sus empleados y afiliados y causar daños a las personas e instalaciones de la entidad, ha conformado la BRIGADA DE EMERGENCIAS, integrada por 42 funcionarios certificados, los cuales colaboran voluntariamente en la prevención y control de emergencias o contingencias que se presenten en sus sedes, con los medios apropiados que son suministrados por el Fondo Nacional Del Ahorro bajo supervisión calificada.

Es política del Fondo Nacional Del Ahorro dotar adecuadamente todas sus instalaciones, de los equipos necesarios para prevención y atención de emergencias; siendo función del COE detectar los riesgos y recomendar los equipos apropiados en cada caso.

La Brigada tiene como fin primordial la prevención y atención de emergencias que puedan presentarse en las instalaciones del Fondo Nacional Del Ahorro con riesgo para la vida o integridad de los empleados, usuarios y el deterioro de los bienes en custodia.

 La dirección de la Brigada estará a cargo del COE y la ejecución de los programas de entrenamiento planteados teniendo en cuenta y clasificando cada uno de los equipos necesarios ante cualquier emergencia.

 Los funcionarios que conforman la Brigada De Emergencia dependerán y estarán supeditados a la orientación y asistencia permanente por el COE en lo que hace referencia a las actividades de este equipo de apoyo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com