ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La semana del emprendedor en México


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

Semana del emprendedor

La semana del emprendedor es un evento empresarial organizado por el gobierno, es un espacio dedicado especialmente a las alianzas comerciales de México con el mundo y la productividad, en pocas palabras es un espacio donde emprendedores de hoy y del futuro participan en iniciativas digitales de educación, cultura y de gobierno, para un México prospero y moderno.

En este espacio los emprendedores y los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios, tenían la oportunidad de conocer las iniciativas de cada empresa, desde conocer y comprender lo que es una empresa, para así comenzar como un emprendedor, crear tu propia empresa y así llegar a ser un gran empresario.









Yo me enfoque principalmente en los talleres que había en este evento, por ejemplo un taller de una cortadora a presión de agua, la cual cortaba todo el material que se le pusiera a la perfección y tan solo trazando el dibujo a la figura que querías que se cortara. Me pareció muy interesante este taller ya que se pueden hacer variedad de cosas, como mesas, escritorios, sillas, repisas e infinidad de cosas.

También encontré entre muchos talleres uno donde explicaban como ir elaborando tu propia cerveza, cuales son los procesos que se deben hacer, el material que se debe ocupar y las herramientas para que salga un buen trabajo y administrar las porciones adecuadas sin pasarse de semillas o que haga falta semillas, se necesitan muchos pasos aunque parezca muy fácil  y me intereso porque me gustaría aprender a crear mi propia cerveza.








[pic 1]

Tecnológico Universitario de Naucalpan


Nombre del alumno: Carlos Adrian Castillo Espinoza


Tema: Reporte de la semana del emprendedor


Grupo: 1001


Turno: Matutino
[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (107.9 Kb)   docx (82.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com