ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana del emprendedor.


Enviado por   •  13 de Octubre de 2016  •  Reseñas  •  560 Palabras (3 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 3

La semana del emprendedor fue un evento donde muchas personas, como tanto universidades preparatorias, y personas que se interesaban a como  poder emprender  o pasos  a seguir, es un  espacio también donde  se reúnen un buen número de expositores expertos en temas de negocios, que te explican o aconsejan como emprender  tu  propio negocio. También es un evento donde apoyan  a las micro, pequeñas y  medianas empresas.  

Es muy importante para mí, ya que está  relacionado  sobre mi carrera “información administrativa”  porque  es basado sobre la tecnología, empresas, gerencia, como poder un buen administrativo, etc...  En si  todo es muy interesante  a poder conocer  historias de emprendedores, como desde un enfoque de la informática se apoyan entre empresas  ya sea  para ser promocionadas, brindarles seguridad en sus datos, apoyar en sus procesos

Hay veces que una empresa  que sin el apoyo de las nuevas tecnologías no podrían  subsistir, ya que ahora  todos dependemos de las tecnologías,

La semana del emprendedor  es para  aquella persona que puede consultar y resolver sus dudas  sobre como  iniciar un negocio, como hacerlo crecer y acceso  para los recursos de tecnología e innovación, así es que existen varias áreas,  para poder seguir pasos o  cuales  se adecue a tus necesidades, con personas capacitadas y con experiencia con un breve diagnóstico, te indican qué actividades podrás llevar a cabo de acuerdo a tu perfil y necesidades.

La finalidad  de la semana del emprendedor es despertar tu espíritu emprendedor para generar una  idea de negocio, a través de sencillos metodologías con la que lograrás generar tu plan de negocios. Así  te enseñan  paso a paso cómo iniciar un negocio, así como los retos que enfrentarás cada día al convertirte en empresario.

México Digital

La semana del emprendedor es un evento realizado para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, el área en la que yo me enfoque fue la de México Digital, la cual es un área muy importante para mí, ya que está relacionada con mi carrera.

Me pareció interesante como desde un enfoque de la informática se apoyan las empresas ya sea para ser promocionadas, brindarles seguridad de sus datos, apoyar a sus procesos, etc.

Pienso que una empresa sin el apoyo de las nuevas tecnologías no podría subsistir, ya que ahora todo y todos dependemos de ella. Ahora todos estamos conectados de manera que alguien que no se apoye de las tecnologías, simplemente es borrado del mapa.

Me parecieron muy interesantes las estrategias que ofrecen las empresas tecnológicas ya que algunos de sus métodos como por ejemplo de publicidad, nos lo proyectan en nuestras caras y nosotros no nos damos cuenta de ello, inclusive a veces dudamos de la vulnerabilidad que pueden tener algunos sitios en internet que tienen las pequeñas empresas y hay servicios que se dedican a la protección de estos mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (52.4 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com