ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana Del Emprendedor


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  1.829 Visitas

Página 1 de 2

“SEMANA DEL EMPRENDEDOR”

Con la realización de la visita a la conferencia de las Pymes me pareció muí importante ya que los expositores dieron temas muy importantes entre ellos estuvo Guillermo Echeverría, Enrique Gómez, María Marín, Miguel Mier , Carlos Carsolio, entre otros.

Ya que aprehendí mucho a como relacionarse en el ámbito empresarial, se desarrollaron entornos igual a los emprendedores los clasificaron tres A, B y C Red Mover a México, Empresa digital e Innovación. En donde en cada uno se explicaba como las pequeñas, medianas y micro empresas podían ser mejores en productividad, actualizándose para que su empresa o negocio tuviera cada vez una mejor oportunidad en el ámbito productivo.

Hubo uno que me pareció muí importante que es el de innovación ya que la persona llevaba una idea y podía ser plasmada hacia ellos para ver que más se le podía hacer o como aplicarla para tener un mejor éxito ya que para la empresa es muí bueno porque de esa manera va creciendo en un entorno social, y de ese modo va obteniendo mucho mejores ganancias.

Me gusto sus tips, manuales y sus actividades que igual manejaron eran muy dinámicas y de esa manera se hacía muy atractivo para plasmar su proyecto y el asesor lo verificaba y daba una calificación de esa manera se veía si era viable.

Igual al mejor proyecto que se seleccionara, iban a regalar a los emprendedores una tablet. Ya que esto nos guían como ir por el camino correcto y se pueda tener una oportunidad mejor, ya que esto hace que tenga una mejor competitividad las empresas y cada una tenga un éxito adecuado a base de creatividad un conocimiento que se va realizando con apoyo de la tecnología y que de igual manera nosotros debemos de estar al día para que no se esté obsoletos en este rubro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com