ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La solución de los problemas de los consumidores en los productos


Enviado por   •  6 de Junio de 2012  •  Tareas  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  543 Visitas

Página 1 de 2

¿Quién es el cliente? ¿Qué está haciendo el cliente cuando usa o podría estar consumiendo el producto? ¿Cuánto tiempo el cliente consume o podría consumir el producto? ¿Dónde está o podría estar ubicado el cliente cuando consume el producto? ¿Por qué el cliente consume o podría querer consumir el producto? ¿Cómo es que el cliente está consumiendo o podría estar consumiendo nuestro producto?

(¿Durante cuánto tiempo? ¿Qué problemas tiene?)

Supermercados Inspeccionan el producto para ver si es de buena calidad y acorde a las necesidades del cliente. Disponible todos los días en puntos de venta. Supermercados Porqué ve que es un producto de gran consumo, que estará a la mano del consumidor. Observa el producto por vitrinas, identificando su presentación y características para ver si es confiable pero duda un poco porque no tiene suficiente información siendo poco llamativo para sus consumidores.

Tiendas y minoristas Llenando las expectativas y a buen precio a los minoristas. Del uso y manipulación del mismo, se podría prorrogar su conservación. En el supermercado y tiendas. Porqué le podría proporcionar mayores beneficios que otros productos cárnicos. Observa el producto por vitrinas, identificando su presentación y características para ver si es confiable pero duda un poco porque no tiene suficiente información siendo poco llamativo para sus consumidores.

Minimercados Revisa las características físicas del producto, y si su empaque presenta buenas condiciones. Cuando la demanda se incremente o su nivel de inventario sea muy bajo. En el minimercado. Porqué ve que es un producto que tiene buena acogida, pues a la gente le gusta comprar productos innovadores. Lo usa como un producto para la venta, ofreciéndolo a sus clientes si se lo solicitan, a veces no lo puede vender porque la gente desconfía del producto pues no cuenta con una buena presentación, ni información completa en la etiqueta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com