ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 7 Claves Del Exito


Enviado por   •  13 de Octubre de 2011  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 2

1.HACIA ORLANDO

En etste capitulo nos habla de 5 empresarios que viajan a disney world para una conferencia de benchmarking y capacitacion el primero fue:

Bill Greenfield, vicepresidente de un banco, se alistaba para tomar un vuelo a primera hora de la mañana, se dirigía a Disney World a un viaje de negocios, sonaba raro pero su meta erallegar a un programa de práctica óptima, benchmarking y capacitación. Días de aprendizajepara mantener lealtad de sus clientes. La retención de clientes en la industria financiera eracada vez más crucial para la competitividad. Disney es considerado un negocio duro ycompetidor donde no es necesariamente fácil trabajar en relación con otras empresas.

Carmen Rivera, ejecutiva de un distribuidor de productos para el cuidado de la salud, su vuelosalía en dos horas para Disney World, ella quería aprender los métodos de Disney en el áreade servicio al cliente, para poder aplicarlos a su propia empresa que de verdad lo necesitaba,puesto que corría el riesgo de encontrarse con alguien que ofrezca mejores productos yservicios superiores a los que ella ofrecía y eso no era lo que ella buscaba.

Don Jenkins, gerente de una fábrica de automóviles, no estaba muy gustoso de viajar, no veíael caso de ir a Disney, que podía aprender ahí que pudiera aplicar a su compañía? Para él una total pérdida de tiempo

Judy Crawford, líder de una empresa de generación eléctrica, estaba afrontando toda unaavalancha de llamadas telefónicas debido a una tormenta que había provocado estragos ysuspendido el servicio eléctrico en toda la región. Sus empleados se las ingeniaban para hacerun trabajo de primera calidad. Su misión era obtener una visión de la manera en que Disneybrindaba un servicio de excelencia.

Alan Zimmerman, propietario de una empresa de software de rápido crecimiento, se convencióde unirse al programa después de que un amigo bastante persuasivo, le señalara que por cadapunto en el porcentaje de aumento en retención de clientes elevaría las utilidades en un 7%.Estas cifras y el hecho de que el 70% de los visitantes de Disney World lo hacen en formarepetitiva, Alan se inscribió en el programa pero un poco escéptico al no saber como podríaaplicar lo aprendido en Disney a su empresa de software.

1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com