ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 7 Claves Del éxito De Disney


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  251 Visitas

Las 7 claves de éxito de Disney

Lo que me deja la lectura es una visión de parte de Disney en como posicionan al cliente como numero uno o prioridad es parte clara de el éxito que Disney ha tenido como empresa. La forma de pensar por parte de los empleados en adelantarse a las necesidades de sus clientes, sin duda alguna es un claro ejemplo del reflejo que tiene Disney como empresa.

Este libro se basa en los detalles de cómo Disney complace las necesidades y los deseos de todos los clientes sin importar si son sencillos o difíciles siempre busca darles satisfacción, con esto se ganan su clientela y los hace consumidores. Para mi Disney logra esto haciendo a los clientes sentirse como en casa. En el texto nos dicen un verdad muy cierta, dicen que cuando tu tienes felices a tus empleados, hacen su trabajo de corazón porque les apasiona su trabajo. Disney sabe la importancia y el papel esencial que juega cada uno de sus “empleados”.

El siempre fijarte en los detalles por insignificantes que parezcan en el trato a las personas es vital para mejorar el servicio, porque sabes que cada persona desempeña un papel importante haciendo lo que hace, siempre darle la importancia a las cosas positivas como a las negativas pero siempre haciendo énfasis en las positivas.

Siempre hay que exceder las expectativas del cliente y mantener un balance positivo en la relación empresa-empleados y entre empleados, empresa y clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com