ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 7 Claves Del Exito De Disney


Enviado por   •  13 de Agosto de 2014  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Para lograr nuestros objetivos es necesario llegar hasta donde sea. Ya sea metas a nivel personal o profesional. Primero que nada esta en tener la iniciativa y actitud de hacerlo.

En todas las empresas es muy importante trabajar en equipo diariamente, y que el jefe haga sentir importante a sus trabajadores y darles a conocer que son indispensables para los logros y desarrollo de la empresa. También que uno de los trabajadores deben estar metidos en su papel laboral teniendo como ejemplo a su jefe o supervisor que los motiva, siempre realizando su trabajo eficientemente con honestidad y responsabilidad, tratando a los clientes con sencillez, amabilidad y con una sonrisa.

Al conocer el verdadero objetivo de impacto que se debe tener asía los clientes, y estructurando un plan detallado para el logro de las metas, y posteriormente implementarlo de manera que los trabajadores realicen su trabajo eficientemente, la clave seria tomar en cuenta cada una de las 7 lecciones que Disney implementa, no de la misma manera sino acoplarlas de acuerdo al giro y a las necesidades que la empresa necesite o quiera alcanzar, implementando un toque de diversión.

El presente trabajo se enfoca básicamente en la cultura organizacional y a la atención y servicio al cliente.

Lo que se pretende es abrir la mentalidad en cuanto a la manera de analizar aspectos, internos de la empresa, que ayuden a ser competitivos y crear un valor de acorde al giro de la empresa

El presente trabajo se presenta de manera resumida y desde un punto de vista en el que ha ocasionado un impacto por la lectura del libro “Las 7 claves del éxito de Disney”, por Tom Connellan.

RESUMEN

1. HACIA ORLANDO

Bill Greenfield: Era funcionario de créditos comerciales de un banco en el Noroeste. Trabajaba en un equipo especial que se encargaba de ver la forma en que otras organizaciones mantenían un enfoque constante en sus clientes.

Iba a Disney World, era un viaje de negocios: algo cuya mejor descrip

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com