ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 7 claves de disney world


Enviado por   •  12 de Julio de 2017  •  Ensayos  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

El libro comienza con cinco ejecutivos de alto nivel de distintos mercados y los capacitan en el parque de diversión de Disney World para enseñarles cómo ha logrado la lealtad de sus clientes por muchos años.

1. La competencia es cualquier tipo que el cliente este en contacto y se comparen; todos compiten para satisfacer al cliente.

2. Los detalles son los más importantes por eso es bueno el mantenimiento constante de las instalaciones, se debe mantener al trabajador contento para que pueda desempeñar su trabajo adecuadamente logrando que trasmita su bienestar y trate al cliente de la mejor forma posible. No importa el rango que tenga el empleado todos interactúan con los visitantes.

3. Disney aprende de sus clientes –cultura- sentido común en práctica común.

4. El cuidado de los detalles es demostrarle a los clientes su importancia para la empresa, Disney tiene contacto directo con el cliente lo cual es una de sus mayores ventajas y miden la satisfacción del cliente en el momento de una forma divertida.

5. Disney esta tan al pendiente de sus clientes con puestos de escucha (atención al cliente) que los escucha a ellos de sus necesidades en ese momento

6. A los empleados se les da una tarjeta por servicio, trabajo en equipo  y al final del mes se les da una ceremonia al estilo de Disney para mantener motivado a sus empleados.

7. Los clientes deben de sentir que son atendidos por todos los integrantes de la empresa y no solo de una sección en específico e identificarse con algún miembro de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (25.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com