ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La 7 Claves De Disney


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  2.014 Palabras (9 Páginas)  •  716 Visitas

Página 1 de 9

INTRODUCCCION:

Este ensayo se refiere a la importancia de mantener y ejercer una cultura de calidad persona y que sea transcendente en forma de cultura grupal organizacionales, de esta manera veremos que el practicar las siete claves que son;

1. La competencia es cualquier cosa con que lo comparen a uno.

2. Prestar una fantástica afición a los detalles.

3. Todos predican con el ejemplo.

4. Todas las cosas predican con el ejemplo

5. Se escucha mejor a todos los clientes a través de muchas orejas

6. Recompensar reconocer y celebrar.

7. Cada persona hace la diferencia.

De esta manera iniciando desde una perspectiva personal aplicando estas claves, nuestro objetivo grupal será más que cumplido sobre enumerado en fidelidad de los clientes.

DESARROLLO:

Este libro no invita a involucrarnos mas con el cliente, llamándole a este llevarlo a otro nivel de satisfacción con sus experiencias, en las que también no pone como invitados a los clientes. Durante el desarrollo de la lectura involucra a 5 personas con ideales diferentes, pero triunfadoras cada una de estas en su especialidad, sin embargo no es suficiente a nivel organizacional por que deben de desarrollar las siguientes aptitudes y nuevas culturas para lograr dicha situación de organizaciones triunfadoras y vulnerables.

EN CUANTO TODOS COMIENSEN A DECIR LO FABULOSO QUE ES UNO ES CUANDO MAS VULNERABLE SE VUELVE; Se refiere que cuando una empresa comienza a trabajar con una pasión y compromiso comienza a obtener etiqueta personal de calidad, es cuando esta misma por las recomendaciones y elogios. “En el preciso instante en que todos dicen lo grande que es uno es cuando uno se torna más vulnerable.

¿QUIEN ES LA VERDADERA COMPETENCIA?; Referente a esta pregunta es lo que nos debería preocupar siempre como organización el mantenerse en la cima no expresa un lugar eterno en esta posición ya que se va asumiendo una etapa de conformismo tal que nos bloquea y crea desventajas que otros pueden aprovechar. Poder derrotar a la competencia se basa en la calidad del producto. Diseñar métodos de producción a prueba de tontos, instrumentarlo con cuidado, vigilar cada proceso en forma minuciosa, y mejora los métodos de manera continua. Entonces la competencia es cualquier persona que eleve las expectativas de sus clientes, ya que si la otra persona satisface a nuestros clientes mejor que tu, entonces la empresa sufrirá los estragos de la selección.

LECCION 1 LA COMPETENCIA ES CUALQUIER PERSONA CON LA QUE EL CLIENTE LO COPMARE A UNO.

LOS CLIENTES INTERNOS BUSCAN LAS MISMAS COSAS QUE LOS CLIENTES EXTERNOS; Cuando la organización homologa una cultura de servicio de calidad total la empresa no sufrirá por divisiones futuras ya que cuidar nuestro interior refleja un ambiente de calidad que brilla al exterior.

COMO SUSTITUYEN LA GRAN DIFERENCIA LAS PEQUEÑAS COSAS; Este punto se refiere a la exageración en los cuidados laborales donde el más pequeño detalle hace la diferencia a gran escala.

LECCION 2 PRESTAR UNA EXAGERADA ATENCION A LOS DETALLES

Lo explicaremos según el autor, en el cual hace mención de un amarradero el cual se usa diariamente el cual al a semana de uso presentaría un desgaste, pero esta situación es cuidada diariamente, ya que tiene un mantenimiento nocturno el cual exagera en el cuidado, y por resultado siempre tenemos una presentación excelente diaria que todo invitado nuevo lo valoraría.

SI ALGUIEN SUPIERA QUE EL AUMENTO EN LA ATENCION A LGUN DETALLE MEJORARIA LA LEALDAD DE LOS CLIENTES ¿CUNATA MAS ATENCION DESEARIA PRESTARLE?; El cuidar esta situación es lo que un sinnúmero de empresa ha descuidado el mas mínimo detalle descuidado ha creado un sinnúmero de mermas en empresas y clientes perdidos.

LECCION 3 TODOS PREDICAN CON EL EJEMPLO

En esta lección cuando un cliente busca apoyo es cuando surge la oportunidad donde todos ayudan de manera proactiva. Puede ser un guardia de seguridad ó cualquier otra persona la cual debe de mantener una manera activa de apoyar activamente el necesitado. Pensando en nuestra propia empresa cada vez que un cliente entra en contacto con la firma, cada empleado tiene la oportunidad de crear valor así que aprovechando dicha situación ganaremos y desperdiciándola perderemos.

CADA VEZ QUE UN CLIENTE ENTRA EN CONTACTO CON LA EMPRESA, ES UNA OPORTUNIDAD DE CREAR VALOR; En esta situación se expresa desde la disposición de una persona área levantar un pedazo de papel, hasta orientar a un cliente, todos podemos apoyar y el cliente lo valorara. De esta manera es una cultura organizacional y esta es una de las razones exhiben liderazgo al equipo. Es por esto que si un gerente y un guardia tiene esta misma cultura organizacional se esta predicando con el ejemplo y todos los integrantes de la organización siguen a las jefaturas que lo ejercen.

EL COMPROMISO CON LA CALIDAD VA CONTIGO A CUALQUIER SITIO AL QUE TE DIRIJAS; Inicia desde la calidad que es tratado cada integrante en una organización, el marcar o etiquetar a una persona es cuestión de diferencia en las personas dentro de una organización, bajo el esquema del autor nombra a cada persona como integrantes de reparto, sea cual fuere su puesto gerente, cocinero, guardia etc., de esta manera los integrantes de este grupo no sienten diferencia alguna y es más fácil asistir a ciertas tradiciones.

EL TRUCO CONSISTE EN CONERTIR EL SENTIDO COMUN EN PRACTICA COMUN; Este comentario nos expresa la respuesta. En total una empresa tiene 620 empleados, bien no se podría evadir el llamar integrantes de reparto, pero si se predica con el ejemplo se pudiere establecer una norma homologando los mismos en la cual la organización resulta ganadora ya que se tendrán en numero 620 vigilantes, 620 vendedores, 620 servicio al cliente etc., lo cual tendrá como objetivo principal el servir por igual a la organización.

LA IMPORTANCIA DE LAS COSAS QUE NO SE VEN; En esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.9 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com