ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Crisis


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

Las crisis de los valores democráticos como base del cambio social

Nos ayuda que tengamos otra perspectiva visión de la humanidad y llegar más al fondo del tema., no basta ser inteligente sino adaptar todo cambio y seguir paso a paso, y que nos conduzca a la meta que queremos.

OBJETIVO: Identificar y analizar críticamente los problemas de las crisis de los valores y tener un proyecto ético de la comunidad.

El proceso democrático se ha ido desarrollando los valores como civilidad, igualdad, pluralismo, tolerancia, legitimidad, respeto y solidaridad. Las sociedades son una oportunidad de nuevos rumbos. Democracia puede elegir el pueblo quien puede tener el poder de gobernar, se puede participar en los gobiernos, asambleas, escuelas, organizaciones y comunidades.

Directa: se pueden adoptar en los miembros del pueblo, Indirecta: si el pueblo elige su representante ellos toman decisiones, Participativa: existe participación de los ciudadanos para poder tomar decisiones políticas.

El gobierno reconoce sus límites especiales y el estado tiene la obligación que haiga el desarrollo económico como: sistemas de salud, alimentación, educación, trabajos y vivienda.

Estado del bienestar: sostiene el crecimiento del sistema económico, político y social.

Papel del Estado en la sociedad: es importante para el desarrollo de las naciones.

Los derechos tenemos todos los ciudadanos.

Derechos individuales pueden ser desecho a la vida, integridad, libertad, trabajo, salud, seguridad social.

Derecho colectivos pueden ser : derecho al desarrollo, paz, patrimonio artístico, cultura medio ambiente sano, participación de la identidad.

Erosión de los derechos pueden ser: laborales y colectivos modificar y crear leyes, la sociedades armónicas, respetuosas y sanas.

La infra-cuidadania el ser humano atraviesa situaciones de exclusión, marginación y discriminaciones en los entornos sociales.

CONCLUSION: Que nosotros tenemos valores éticos y la sociedad nos da una oportunidad de esperanza y tenemos derecho a tener una vida perfecta sin cosas malas.

“EL ÉXITO COMIENZA CON TU VOLUNTAD”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com