ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las vías pavimentadas de la ciudad Quito


Enviado por   •  3 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

En Quito sólo el 34% de las vías pavimentadas de la ciudad (558), está en estado muy bueno o bueno; mientras que el 66% (1.087) son calificados en estado regular, malo y muy malo.

Además, de las calles que no son pavimentadas, las que peor nota sacan son las empedradas, de las cuales más del 80% está en mal y muy mal estado, según el propio Municipio. Las adoquinadas son las mejor calificados, sobre el 70% están en buen y muy buen estado.

Una vez analizado los datos de las vías de Quito yo como Gerente plantearía realizar un plan emergencia para los próximos seis meses.

Una de las soluciones serian que se incluyan plan de mantenimiento periódico de las vías porque sabemos que si continuamos sólo con el bacheo, en pocos meses más tendremos el mismo problema para ello se regularizará la estabilidad de los empleados de la empresa para lo cual con este esfuerzo que realiza la empresa están dispuestos a realizar las actividades lo más pronto posible para poder culminar en el tiempo exacto el plan. Además se realizara una planificación diaria para saber cuáles son las vías y rutas que necesitan trabajos urgentes.

Para las vías en buen estado, aseguró que se está trabajando en planes y acciones para la conservación integral a través de monitoreo permanentes y el mantenimiento rutinario (sellos, fisuras, bacheo).

Para las que están en estado regular se repondrá la estructura del pavimento con la reutilización de una parte de los materiales existentes en la vía, además de la señalización horizontal integral.

En las que están en mal y muy mal estado, considerado el segmento más crítico, la solución es la rehabilitación, reconstrucción y cambio del pavimento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com