ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Legislacion Y Normas


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 2

LA LEGISLACIÓN Y LAS NORMAS

Es vital mencionarlos aquí porque deberían formar parte de la capacitación de los capacitadores, así como de la legislación laboral vigente. En México, los artículos 153a y subsiguientes de la Ley Federal del Trabajo se refieren a la capacitación. En Colombia, la Ley 50, de 1990, incluye los mandamientos respectivos. LA FILOSOFÍA DE LA CAPACITACIÓN Y EL DESARROLLO

La capacitación se maneja como una actividad que se debe ver programada y planeada que a su ves se debe revisar y llevar cierto control muy a menudo, ya que las exigencias de los mercados son mucho mas exigentes. Un análisis indispensable se refiere a las conexiones entre ambas y a la clarificación de la manera en que la primera ayuda a la segunda. Otro elemento trascendente se basa en el conocimiento de la cultura organizacional. Un segundo paso consiste en difundir dicha misión.

La prueba suprema radica en actuar de conformidad con ella en forma cotidiana.

En términos generales, en las empresas a menudo se encuentran dos tipos de

filosofía:

a) proporcionar cursos) seguir el proceso mas apegado.

LA LEGISLACIÓN Y LAS NORMAS

Todo contexto por así decirlo contiene cierta normatividad o reglas con el objeto de asegurar que toda persona que lo consulte y que son usuarios de las disposiciones, conozcan las normas vigentes de cierto factor o contexto, por ejemplo el análisis de la legislación y los ordenamientos respecto a la capacitación, en México, los artículos 153a y subsiguientes de la Ley Federal del Trabajo se refieren a la capacitación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com