ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liderazgo Aplicado Movistar y sus historias de conexión


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2018  •  Monografías  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

Liderazgo  Aplicado

Movistar y sus historias de conexión.

Desarrollo del caso:

El caso hace mención a una campaña que se inicio dentro de Movistar que buscaba que el personal se sintiera completamente comprometido y apasionado con su trabajo y al servicio del cliente.

¿Se puede ejercer liderazgo?

Ciertamente existía una gran necesidad de efectuar un cambio dentro de la organización que le permita confiar en su colaboradores  y que estos se sientan parte de esta y no usados para los fines de esta, por lo cual Rodrigo Galvez tubo un papel protagónico ya que capitalizo las iniciativas de otras empresas y las replico en la de ellas, aceptando el desafío e ideando la forma de introducirla dentro de su compañía.

¿Queremos ejercer liderazgo?

Claro que si ya que al tener una necesidad y descubrir que este método tenia la cualidad de conseguir una verdadera transformación en las empresas y lograr la consecución  de objetivos grupales a través de la indagación apreciativa tomo el desafio.

¿Debemos ejercer liderazgo?

De hecho en el caso asi se hizo, ya que trajo a movistar chile una formula con la cual entraban en contacto los atributos emocionales de la empresa valorados por los clientes con los atributos de marca valorados por los empleados mix que puede usarse para generar la identidad de marca de la empresa.

 

¿Por qué ejercer Liderazgo?

Por que de esta forma movistar Chile ha demostrado que la satisfacción de los usuarios y la experiencia de servicio recibida tienen directa vinculación con la cultura interna de la empresa, en una relación directamente proporcional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com