ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liderazgo


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  166 Visitas

Objetivo: En el siguiente reporte se Hablara de un líder importante en la historia de Estados Unidos, como lo fue George Bush en el cual se tomaran los puntos importantes de su biografía, así como los retos que se enfrentó y que habilidades desarrollo para enfrentarlos.

Procedimiento:

George Bush nació el 6 de Julio de 1946 en New Haven, Connecticut siendo el primer hijo de George H. W. Bush y su esposa Bárbara.

Asistió a la Phillips Academy en Andover, Massachusetts, después entro a la Universidad de Yale, para obtener la licenciatura en letras, Bush ingreso en la Guardia Nacional Aérea de Texas, donde aprendió a volar el F-102 Delta Dagger, en 1974 finalizo su servicio militar con el fin de asistir a Harvard Business School para conseguir el Master en Administración de Empresas.

Inicio su carrera política asistiendo a su padre en las campañas para el senado de los Estados Unidos de 1964 a 1970.

Se convirtió en gobernador de Texas en 1994 siendo el primer gobernador de ese estado en ser reelegido, llevando a cabo cambios significativos en justicia criminal, leyes civiles y financiación escolar.

Ya como presidente en el 200 ganando las elecciones y la relección del 2004 George Bush se enfrentó a distintos retos en su mandato los cuales son:

Política exterior y de seguridad.

Resultados:

Conclusión:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com