ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logistica


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  192 Visitas

INFRAESTRUCTURA COLOMBIANA PASA AL TABLERO A CARTAGENA

La globalización es un fenómeno que crece a un ritmo acelerado, que genera una gran cantidad de necesidades y de servicios. Contar con la infraestructura necesaria, el personal capacitado para generar un adecuado servicio a los usuarios o clientes,, es muy valioso para no dejar escapar ningún detalle y dar como resultado un cliente totalmente satisfecho .

Esto ha generado en los países desarrollados y en las grandes multinacionales, una necesidad de invertir en aquellos países que cuentan con características privilegiadas, pero que su desarrollo económico nos les permite generar un desarrollo adecuado.

Es acá donde se agenda los nuevos desafíos y se invierte en temas de gran valor como son el transporte, logística y financiación de proyectos de infraestructura, que traerá para la región un desarrollo y beneficios para el país que los adopta, como el caso de puerto de Cartagena.

El desarrollo del país, es necesario si queremos un desarrollo adecuado que genere nuevas oportunidades para convertir la región en un eje operativo que de solución a los atrasos con que cuenta, a su vez los beneficios deben ser distribuidos sin dejar incluir el clientelismo que da beneficios a pocos y deja a muchos por fuera. Esto es también problema que genera atraso en el desarrollo y se pierde ideas que refrescan el futuro del país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com