ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lograr la certificación de la empresa Lacty-Coll


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  Trabajos  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

5.4.3.1. Objetivo General

Lograr la certificación de la empresa Lacty-Coll, cumpliendo con los requisitos exigidos por el INVIMA para el almacenamiento y distribución de leche cruda y así poder llegar a competir con más fortaleza en el mercado local, nacional e internacional.

5.4.3.2. Objetivos Específicos

 Analizar los respectivos documentos que se tienen y los que hacen falta para poder tener una mejor competencia con los demás distribuidores de leche.

 Identificar los requisitos que se deben cumplir para la aceptación e identificación de las necesidades del laboratorio de control de calidad de acuerdo a dichos parámetros y requisitos.

 Revisar todos los procesos, documentación y procedimientos requeridos para la certificación.

 Cumplir con las normas que exige el INVIMA para la certificación de la empresa.

 Disminuir y minimizar el impacto ambiental de las actividades de la empresa.

5.5.1 Resultado esperado

Se espera que al culminar la evaluación del estado actual de la empresa se cuente con las herramientas necesarias para tener una realidad más clara de lo que se debe desarrollar para continuar con el proceso y conseguir la certificación que estamos buscando.

Se busca obtener el certificado del INVIMA para la empresa Lacty - Coll ya que con este documento y habiendo cumplido con todos los requerimientos y parámetros necesarios para la certificación, la empresa comienza a obtener un mejor posicionamiento en el mercado y llegar a competir con más propiedad, para así expandir más su producto y a la vez conseguir más proveedores y clientes.

Promover acuerdos y alianzas con clientes y socios fomentando la colaboración, comunicación y transparencia, permitiendo la mejora continua de

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt