ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 3 Principales Fundamentos De La Legislacion Turistica


Enviado por   •  5 de Febrero de 2015  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  527 Visitas

Los 3 Principales Fundamentos de la legislación turística

Ley general de Turismo a través de la Secretaria de Turismo: En las que incluye las normas oficiales mexicanas en Servicios turísticos. Normas de Seguridad para los turistas extranjeros y nacionales ofreciendo servicios de calidad que permitan una actividad turística segura, rentable haciendo que el turista tenga la satisfacción de haber adquirido dicho servicio.

Por ejemplo: si se adquieren servicios de buceo debe contar con los permisos para poder realizar esta actividad y contar con las medidas de seguridad para no exponer la seguridad e integridad del turista.

Ley General de Equilibrio Ecológico y la Protección al ambiente: El derecho a que las personas puedan vivir en un medio ambiente adecuado para su desarrollo, salud y bienestar siempre y cuando este debe ser protegido y hacer del lugar sustentable.

Por ejemplo en Querétaro en Pinal de amoles existen unas cabañas en medio del la sierra, en ese lugar se practican deportes extremos tirolesa, etc. solo que ahí se les pide a los turistas respetar la flora y fauna del lugar.

Ley del Comercio Exterior: La economía del país, la competitividad con los extranjeros así como los derechos y obligaciones que tienen los turistas que tienen bajo su estancia en nuestro país.

Es decir en esta ley se explican los procedimientos que se tienen que realizar si un extranjero desea invertir en un negocio en nuestro país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com