ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Bisquets De Obregon


Enviado por   •  4 de Julio de 2014  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

Los Bisquests Bisquets Obregon

“La Sabrosa tradición familiar”

Empresa familiar 100% mexicana, que siendo fieles a sus pilares del negocio, los valores y tradiciones familiares desde su fundación vio la oportunidad de expandirse otorgando franquicias. Empieza en 1945 ofreciendo únicamente pan dulce recién horneado y después de 40 años logra tener presencia en 7 estados, con 20 tiendas propias y 30 franquicias, donde ofrecen un menú variado de comida mexicana.

Se han ido posicionando en gusto de más personas que disfrutan su amplia variedad y calidad de platillo.

Uno de los requisitos más importante para tener una franquicia es una cuota inicial de franquicia de 50,000 USD más IVA.

Regalías son del 5% mensual sobre ventas por asistencia técnica y uso de la marca, 2% mensual sobre ventas para fondo de publicidad y 0.5% mensual sobre ventas para publicidad local.

La clave de éxito es el estricto control que tienen en el proceso de franquicias, los perfiles de franquiciatarios, capacitaciones y asistencia técnica que se les dan a ellos y a sus empleados. Junto con reportes trimestrales sobre situación financiera y operativa de las franquicias.

Alternativas:

• Hacer un programa de lealtad con los franquiciatarios.

• Revisar la efectividad de sus estrategias, hoy en día siguen siendo vigentes? Les están funcionando?

• Tener mayor número de socios para atraer a clientes y ser dueños de mas sucursales

• Ampliar la comercialización de la franquicia, es decir que puedan acelerar el procesos de las aperturas de las franquicias

Aunque lo esfuerzos de DFLBBO han logrado crear valor continuamente a sus clientes directos y a sus fraquiciatarios, deben tomar en cuenta que los franquiciatarios son un elemento esencial y clave para el crecimiento del negocio. Es por eso que la mejor alternativa es tener un programa de lealtad, los dueños de LBBO pueden empezar a dar la oportunidad a los franquiciatarios que ya pasaron por el proceso de aprendizaje y son expertos en su área, a poder supervisar nuevas sucursales esto les permitirá implementar factores de éxito en la franquicia. También ayuda a que los franquiciatarios se sientan motivados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com