ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Canales De MArketink


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 3

Los canales de marketing.

En este proceso necesitaremos de diferentes canales o también conocidos como proveedores que nos brindaran los insumos necesarios, nosotros no requerimos de canales de distribución puesto que es un servicio y las personas que lo desean o requieren acuden a nosotros.

Canales:

• Proveedores de frutas, verduras, carnes (pollo, res, pescado, cerdo).

• El servicio de luz, agua y gas para nuestras instalaciones.

• Mobiliarios. (mesas, sillas, estantes, mostradores, estufas, refrigeradores, licuadoras cazuelas, platos, vasos, charolas, cucharas, tenedores, uniformes para los empleados)

Estos son los principales canales que se manejaran en la empresa para poder brindar el producto final que en este caso será un servicio de restaurante. En cada uno de ellos primero se deben de contactar a los proveedores potenciales pues será mejor adquirir productos de forma mayorista para que se pueda negociar un mejor precio en cualquier tipo de producto.

El primero de estos canales el canal de proveedores cumple con la función de proveernos la materia prima con la que llevaremos a cabo los alimentos que ofreceremos a nuestros clientes, este canal es de suma importancia pero no por eso quiere decir que les resta a los demás es solo que aquí es donde comienza el proceso de la elaboración. Se cuenta con mucho cuidado pues la correcta elección de los productos hará la diferencia en la calidad final de nuestro servicio.

Canal de los servicios, estos son ajenos a la empresa pues ellos nos brindaran servicios que nosotros también necesitamos para poder otorgar nuestro servicio. En el agua y gas ya son impuestos por el local que rentaremos pero el de gas podemos decidir nosotros tomando en cuenta el precio, la rapidez y la calidad.

El canal de mobiliarios es una amplia red de canales pues no hay uno solo que nos pueda otorgar todos los suministros necesarios para cumplir con nuestras necesidades en este proceso se tendrán que tomar en cuenta muchos mas requerimientos que deban poseer los proveedores, tales como la funcionalidad de sus productos el estilo que impongamos al lugar, las necesidades de quienes lo utilizaran, el costo, tamaño etc.

La intensidad de la distribución de los canales es selectiva pues si bien nuestro servicio de restaurante lo puede requerir y utilizar todo tipo de mercado pero nuestro enfoque principal es el facilitar y brindar calidad en un servicio cotidiano especializado en las personas con capacidades diferentes y de la tercera edad; no por eso dejaremos de atender a todo el mercado en general, solo que resaltaremos la prioridad en nuestro servicio.

Cadena de abasto.

Proveedores: El contacto y la negociación con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com