ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los archivos de auditoría interna


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

Los archivos de auditoría son la base de la información elaborada por un auditor para obtener evidencia de la oficina auditada en ella existe información muy importante el cual debe estar bien resguardado por un tiempo largo.

Ahora bien existen varios tipos de archivos: El archivo permanente es donde se resguarda los papeles de trabajo por un tiempo determinado la información obtenida por el auditor para futuras auditorias de dicha información.

Los archivo corriente es donde se resguarda la información que no es de uso continuo en una auditoria es decir son recopilación de información de los papeles de trabajo comprendido de un periodo especifico.

El archivo general es la que recopila la información de la auditoria de una organización, archivando las informaciones más importantes de la auditoria tales como los estados financieros, loa planes anuales de trabajo, las hojas de trabajos, los borradores e informe final de cada examen etc.

La marca de trabajo son símbolos que debe tener el auditor para identificar y clasificar la constancia que aplico su desarrollo de una auditoria en dicha organización u oficina, su fin es comprender con facilidad una auditoria dejando en claro la constancia del trabajo realizado.

En conclusión del ensayo es de aprendizaje de lo importante que es una auditoria dentro de una empresa ya que existen varios instrumentos tomando como base los papeles de trabajo, y teniendo en cuenta que los instrumentos tales como los archivos Permanente, Generales y Corrientes, nos permite mantener la información activa y permitir medir las fallas detectándolas a tiempo, tomando en cuenta los procedimientos administrativos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (33.4 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com