ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los medios de comunicación en las organizaciones


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2020  •  Ensayos  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  575 Visitas

Página 1 de 2

Los medios de comunicación en las organizaciones.

los medios de comunicación en las organizaciones están orientados según su público, además son necesarios pues son una herramienta que ayudan a crear y mantener a las empresas en el mundo de las relaciones.

A continuación, se plantean algunas de las ideas principales que se abordan en el texto los medios de comunicación en las organizaciones.

La comunicación interna es el proceso que se crea en el que las organizaciones para mantener las buenas relaciones entre sus miembros, ésta se ha venido dinamizando entre los empleados y hoy es clave definir que las nuevas tecnologías son los nuevos canales de comunicación dentro de las organizaciones y están modificando los medios convencionales.

Por otro lado, la comunicación externa es el conjunto de mensajes emitidos por cualquier empresa, hacia sus diferentes públicos externos, encaminados a mantener o mejorar sus relaciones con ellos; a proyectar una imagen favorable o a promover sus productos o servicios.

Hoy en día las empresas deben conocer e identificar la manera más efectiva los medios a utilizar. Muchas empresas todavía usan envíos de correo electrónico masivos, carteleras, boletines físicos, entre otros. Estos medios de comunicación tradicional están siendo remplazados por el creciente desarrollo de las nuevas tecnologías revolucionando la forma en que las personas y las organizaciones se comunican.

 En conclusión, es importante conocer los diferentes medios de comunicación y como pueden ser aplicados según su público, pues de esto dependerá en gran medida que los objetos y/o metas que tiene la empresa frente a la comunicación y relaciones con los demás se puedan cumplir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (33.7 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com