ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANAGING DREAMS


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2019  •  Apuntes  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 3

INFORME EVENTO MANAGING DREAMS

JULIETH FLOREZ VARGAS

1366435

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE “SENA”

TECNÓLOGO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

NEIVA

2017

MANAGING DREAMS

Fecha:                          Neiva, 15 de junio de 2018

ELABORADO POR:         JULIETH FLOREZ VARGAS                                          

OBJETIVO GENERAL

Cumplir con las competencias relacionadas a organización de eventos presentando la sustentación del proyecto formativo.

1. PRE-EVENTO

La planeación de este evento se realizó aproximadamente desde el mes de abril donde en primera instancia se eligió el lugar, hora, fecha y el tema del evento; que fue el “Restaurante Barbacoa” a las 18:00 horas y el día 6 de junio, el evento constaría de la sustentación del proyecto y una cena con el invitado especial que llevara cada aprendiz, lo segundo fue la recolección de un plante principal de fondos, tercero se organizó el grupo por comités (Comité de Seguridad, Comité de Logística, Comité de Publicidad, Comité de Presupuesto y el Comité de Protocolo) los cuales se encargaron de recolectar y reunir los elementos necesarios para la decoración, la organización y la realización del evento, como lo fueron: La elaboración de las tarjetas de invitación, la recolección de fondos para terminar de costear el evento, la planeación del orden para los invitados, el sonido, etc. Por último otro grupo seleccionado de aprendices se encargó de lo que sería la presentación de la Sustentación del Proyecto Formativo que se había realizado desde el mes de septiembre de 2017.  

2. EVENTO

El día 6 de junio de 2018 los aprendices llegaron a las 17:00 horas para organizar y decorar el auditorio en donde se realizaría la exposición. El evento dio inicio a las 18:30 horas ya que los empresarios que fueron invitados llegaron tarde al evento, protocolo estuvo atento a la llegada y orden de los invitados especiales y  los aprendices expositores demostraron seguridad y expusieron lo concerniente a cada proceso realizado en la empresa que les correspondió, cuando se dio fin a las exposiciones se pasó al restaurante a degustar la exquisita cena que sirvió el restaurante, se logró que los aprendices disfrutaran con sus invitados durante la cena y hubo nostalgia al momento del brindis, el evento Managing Dreams dio fin a las 21:30 horas.

3. POST- EVENTO

Se dio entrega y finalización a los compromisos adquiridos (pago de la cena).

Recomendaciones:

Al restaurante estar más pendiente de los clientes y las órdenes, ya que se dio el caso que la exposición ya iba a finalizar y ellos llevaron el agua a los empresarios e instructores a lo último.

Conclusiones:

El evento se realizó de manera exitosa, ya que a excepción de la hora de inicio todo se llevó a cabo como fue planeado planeada.

JULIETH FLOREZ VARGAS                                                                            Asistenta Administrativa                      

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (35.9 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com